Tangible Fun comenzó en 2013 con el propósito de crear productos educativos y entretenidos principalmente para niños y niñas, con la motivación y la ilusión de disfrutar creando herramientas digitales y tangibles que pudieran ser apreciadas en el mundo educativo.
La piedra angular de nuestra empresa es el personaje de Niní, un simpático pequeño ser que vive en la naturaleza y aprende gracias a su curiosidad por el mundo que le rodea. En las app-cuentos de Niní la misión es triple, un instrumento vehicular de aprendizaje, entretenimiento y al mismo tiempo motivador para que los pequeños interactúen más allá de la pantalla.
Los proyectos de Tangible Fun se dirigen a niños a partir de los 4 años y abarcan temas básicos como los números, los colores, los instrumentos musicales, la fauna y la flora.
A través de recursos como los cuentos, juegos en pantalla, material imprimible, manualidades y juegos de mesa, ofrecemos contenidos de calidad a familias y educadores, fáciles de utilizar tanto en el cole come en casa.
Con nuestro trabajo nos esforzamos por marcar la diferencia en esta era de problemas ambientales e incertidumbre, porque creemos que comprender los problemas a los que se enfrenta nuestro planeta es clave para tener un futuro.
Producir material educativo creativo nos da la gran oportunidad de trasmitir nuestros conocimientos a las futuras generaciones.
Los fundadores de Tangible Fun son Daniela y Javier, multifacéticos creadores entre lo tangible y lo digital.
Actualmente, nos basamos en una estructura dinámica, abierta a colaboraciones. Contamos con la participación y asistencia de profesionales de distintas áreas y disciplinas que están involucrados en función de la estructura del proyecto que abordemos.
Si quieres colaborar con nosotros escríbenos tu propuesta a info@tangiblefun.com